Paloma Dulbecco

Candidata Nacional
Ciudad de Buenos Aires
Frente de Todes

 

Soy Paloma Dulbecco y tengo 26 años. Soy feminista peronista y milito en el Espacio de Géneros Micaela García. En estas elecciones soy candidata a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Frente de Todos.

Me recibí de politóloga en la Universidad de Buenos Aires y también soy docente en la Facultad de Ciencias Sociales en la que estudié. Doy clases en las materias “Aporte de la teoría del género al análisis de lo social” y “Filosofía y métodos de las Ciencias Sociales” de las carreras de Ciencia Política y Sociología.

También trabajo en un programa por la igualdad de género en otra facultad de la UBA y participo de la Red interuniversitaria por la igualdad de género y contra las violencias.

Me encanta leer y marcar y escribir los márgenes de todo lo que leo. Con un grupo de compañeras pensamos, armamos y organizamos la Feria del Libro Feminista que este año ya va por su segunda edición.

Y desde hace unos años para acá ya no sólo miro y opino sobre fútbol, sino que también me doy el gusto de jugarlo y disfrutarlo desde adentro. Las canchas, las cátedras, la política partidaria, la rosca política, los puestos directivos, los lugares de representación y tantos más, todos espacios en los que estamos disputando poder -ya no sólo confrontándolo desde afuera- para construir vínculos y políticas alternativas, transformadoras, por un presente y futuro más justo, libre, soberano y feminista.