Marina Rébori

Es madre y abuela de una prolífica familia que le da mucho orgullo y fuerza. Se sorprende soñando los  mismos sueños que han transformado su vida en un camino de rosas y espinas, de amores a su gente y de agradecimientos por estar y ser parte de su pueblo.

Para Marina, el camino a transitar tiene matices que solo con el apoyo familiar y comunitario puede sostener.

Dentro de sus temas de interés se encuentran: el trabajo con las personas más vulnerables, construir vínculos sororos y de hermandad entre mujeres y colaborar con el sueño de una vivienda digna para muchas familias. 

Define a la lista 343/A como un espacio de militancia donde existe un equipo paritario e inclusivo de trabajo. Desde su accionar dentro del grupo visualiza un proyecto en el que imagina a Carmelo, como la casa grande de todas y de todos, en donde la dignidad y la felicidad colectiva sea  la prioridad.

Para Marina hay otro modo de gestionar los asuntos municipales, con la participación activa de todas y todos los vecinos, con transparencia y rindiendo cuentas en forma permanente. 

Su sector político propone impulsar un Municipio con enfoque de género, diverso, e inclusivo, en base a cambios culturales que valoricen la actividad política y pública.

Marina y su equipo apuestan a pensar una nueva forma de gestión para el tercer nivel de gobierno, que optimice la utilización de los recursos y que atienda de manera eficiente y equitativa los intereses y las necesidades de todas y todos los carmelitanos.

Como mujer política, tiene varias líneas de acción entre las que se destacan: trabajar con las vecinas y vecinos, rechazando las posibles prácticas caudillistas propias de una política realizada y pensando por hombres.