Patricia Soria

Siempre se jugó por sus ideales y su trayectoria política ha sido marcada por poner sobre las mesa sus convicciones ante todo. Pertenece a la lista 106 que tiene en su primera línea 3 mujeres y un varón que formarán equipo en la Junta trabajando temas como género y diversidad, cultura, deporte, descentralización, reactivación económica y desempleo, seguridad humana y convivencia. 

Su camino dentro de la militancia política la hace recorrer parte del camino con el partido Colorado, donde en su momento decide alejarse por razones ideológicas ya que   no es el camino que desea  transitar.

Fiel a sus principios decide dar un paso al costado en dicha fuerza política y comenzar otro rumbo dentro de Frente Amplio. 

Entre sus intereses plantea la necesidad de recuperar  los espacios deportivos, la reapropiación de espacios públicos, las bibliotecas barriales, emprendimientos culturales . Así como también presenta un interés en promover espacios seguros para  las mujeres puedan transitar  en nuestra ciudad.

En su agenda siempre están presentes los temas de temas de género y diversidad, cultura, deporte, descentralización, reactivación económica y de empleo, seguridad humana y convivencia.