Estefanía Díaz Pruzzo

Estefanía tiene, 30 años le dicen: “La Fefa”.  Desde el año 2017 al participar en una charla sobre historia reciente se siente motivada a participar del comité de base Este interés la lleva a continuar participando ininterrumpidamente y comienza a asumir distintas responsabilidades.

Esta candidata asume diferentes roles asumiendo ser referente en   departamental cómo delegada de jóvenes del territorio, hasta ser hoy Plenario Nacional del FA por las bases. 

Paralelamente estuvo en  la militancia en los inicios del Frente Estudiantil del MPP, y actualmente es

integrante de la Dirección Nacional del MPP. 

Se define como militante, referente social y política, mujer y joven de izquierda; entiende que  la construcción colectiva es con y desde todes. 

Comprometida frenteamplista canaria de todas las horas, en la construcción de otra realidad y sociedad más justa, equitativa y con justicia social. 

Por primera vez, asume la responsabilidad electoral de campaña considerando que la tarea cómo edila será un gran desafío y una herramienta más en este proyecto político.

Allí donde sea germen popular la encontrarán, con el mate bajo el brazo.

Sus principales intereses giran en torno a Juventudes, Marginalidad, Arte  y cultura, Ambiente, Movimientos sociales, Trabajo, Bienestar Animal.