Evelyn Pallares

Evelyn Pallares es candidata a edila por Florida, con la lista 3311 de Casa Grande, FA.

Militante del movimiento feminista, participando en la coordinación del 8M, y la coordinación de Alertas Feministas. Actualmente, estudia Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Sociales (UdelaR). Se define a sí misma como una mujer de izquierda. 

Forma parte del Frente Amplio desde 2014, estando fuertemente comprometida con las campañas de “No a la Baja” y “No a la Reforma”. Ese mismo año, comenzó a trabajar con adolescentes en el ámbito social, lo que –posteriormente- le llevó a estar en un proyecto especializado en la atención en salud mental a niñxs y adolescentes.

Sus principales objetivos como edila son: trabajar para devolverle a lxs floridenses la oportunidad de acceder a un trabajo digno, espacios de disfrute vinculados al arte y cultura, y la creación de centros de atención transitorios y permanentes para mujeres (e hijxs) víctimas de violencia machista. Quiere  hacer un arduo trabajo con la población, en la construcción de nuevas formas de vincularse entre hombres y mujeres, generando así, la construcción colectiva y comunitaria del lugar que se quiere habitar en el presente y en el futuro.